5 de marzo de 2010

Un hijo de puta,cago mis mañanas!

Como buena campesina (rutinaria y poco creativa), todas mis mañanas antes de entrar a mi oficina (en pleno centro) iba hacia el Kiosco de la mujer “mala onda” y compraba mi Capuchino Nestlé (delicias si las hay!). Nunca me cayó bien la mujer pero de todas formas, seguí y seguí comprando en su sucucho de mala muerte, solo por el fabuloso sabor del café! (incluso cuando me dejo sin delivery,puta!)

Esta mañana, tranquila, feliz de la vida y por sobre todas las cosas muy dormida camine en dirección a mi Kiosco del café, cuando llego-como siempre- pido : Un Capuchino con dos de edulcorante por favor! ,Saco lo ultimo de cambio que tengo en mi cartera e intento pagarle cuando me dice:

S(M.o). Tu café ya esta pago.(sonrisitas)

L. WTF? No, no puede ser!!

S (M.o). Sí! (más sonrisas)

L. Bueno, NO, cobrármelo por favor, yo no necesito nadie que me pagué el café.

S (M.o). Discúlpame, pero no puedo cobrar el café dos veces (y la muy hija de puta seguía sonriendo)

L. Bueno, quién fueeeee? (furia total)

S (M.o). No puedo (jijijijiji)

L. Ok, pero que sea la ultima vez. Yo no necesito ni quiero que nadie me pagué el café!!

Me di media vuelta y me fui, tengo una bronca que no doy más, por que, obviamente por unas semana no podré ir a comprar café, por que si no el infeliz qué me lo dejo pagó creerá que le doy cabida o pie, como prefieran llamarlo!

Osea, Man si te gusto acércate e invítame a tomar un café. Si te digo que NO (fija), cométela doblada. Por que así es la vida*, a veces se gana y a veces se pierde. Pero no te vengas a hacer el galán de América comportándote como un sicópata!

*completo,sin queso!

6 comentarios:

s. dijo...

Ehhh, pero che, es un obsequio, un gesto buena onda, no para enojarse. Si alguien tiene un gesto porque sos linda, no es para enojarse! Mientras sea cagón y no diga nada, tomá tu capuchino, y si se acerca, agradecele y decile que "no, gracias", pero no dejes de ir por eso... no?
No tiene por qué pensar que le estás dando cabida si ni sabes quién es (sabemo'?)


*"completo sin queso". Genia! ;)

Martín dijo...

como te dije cnd me contaste (o quizas sólo lo pensé e hice una mueca):
un aprouch muy poco zen a un evento singularmente cotidiano

Dante dijo...

te invitan el café de la mañana y tu reacción es furia total?

freak...

p. dijo...

asi reaccionas con todas las cosas que te pasan en tu vida? "un hijo de puta me cagó la mañana" wow, que manera de ver las cosas

Mathilda dijo...

man vos sabes algo de mi vida?

Unknown dijo...

grande s. sabemo´? jaja