30 de junio de 2009

Cosa de chicas!?

Sábado a la noche ideal para salir, tomar algo, bailar, disfrutar de tus amigos y de paso conseguir algún vecino copado. Se selecciona el lugar, la vestimenta acorde y el maquillaje, cuando llegas ahí lo ves, el chico más canchero del lugar (almenos para una), con una vaso en la mano continuamente. Te das cuenta que mira y sonríe a cuanta chica pasa a su lado y entonces pasas junto a él y efectivamente las miradas se cruzan,claramente decidís quedarte cerca y desde ahí lo miras. Él cada tanto te ficha, te tira una miradita y guiña un ojo.

Al cabo de un largo rato de hacer malabares para que accione, realizas un cambio radical de la estrategia, te acercas con un cigarrillo y le pedís fuego, "no tengo encendedor pero te puedo dar otra cosa, linda" te dice y codea a un amigo que "accidentalmente" escucho todo, tu sonrisa cómplice-léase estúpida- denota interés, pero parece que él no se percata (no te estreses que sí se dio cuenta) y sigue simulando bailar. Vos te alejas lentamente como queriéndolo arrastrar hacia tu lado, pero se él queda inmóvil en su lugar (rodeado de todo su grupo de amigos, no vaya a ser cosa que se pierda).

Y así transcurrió la noche, el tiempo y hasta amaneció, y él no se acercó ni a vos ni a ninguna otra, en cambio, para los amigos es un campeón, solo porque varias utilizamos la técnica del cigarrillo y a todas nos contestó de igual manera. Y entonces te vas pensando, o puteando de manera interna con cantico y todo… ¿y nosotras somos las histéricas?

3 comentarios:

Dante dijo...

karma, capaz, flaca







pd: verificación de palabra, "hipogo". alta palabra.

Martín dijo...

hipogo no existe. qué es hipogo man?

chanet dijo...

Esa es la actitud de la que hablamos entre copas el viernes. Girl power era?
Si no funciona, es un gil.